Preguntas frecuentes

¿Por qué comprar en Baby World Shop?

Contamos con la experiencia y el respaldo de grandes marcas, garantizando un servicio de post venta directo y con el aval de más de 30 años en el mercado nacional.

Nos dedicamos al cuidado de la madre, del bebé y de la familia, en Baby World Shop encontrarás múltiples productos que ayudan al cuidado y el fortalecimiento del vínculo entre padres y el bebé. Y para la familia podrás encontrar productos para la salud y cuidado personal.

Comprar en Baby World Shop es muy simple. Solo debes seleccionar el producto que quieres comprar y agregarlo a tu carro de compra. Luego debes elegir tu medio de pago y método de despacho. ¡Es así de simple!

 

Baby World Shop está ideada para venta Retail, pero si necesitas una cotización por grandes cantidades podemos hacerlo. Contáctanos a info@babyworldshop.cl o al 2-2551-9251

Si necesitas factura debes completar el formulario de registro y darle click en Solicito FACTURA al momento de finalizar tu compra. Una vez que entreguemos tu pedido, no podremos cambiar el documento fiscal que hayas recibido.

Cualquier duda o pregunta que tengas, puedes contactarnos a Servicio al Cliente llamando al 2-2551-9251 o también puedes escribirnos a info@babyworldshop.cl

Sí, puedes hacerlo a través de “Mi Cuenta”. Ahí podrás modificar cualquier dato como tu dirección de despacho o medio de pago.

Para realizar tus compras puedes utilizar distintos medios de pagos (Por el momento solo aceptamos tarjetas emitidas por bancos de chile).

Red compra (Todas las tarjetas de débito de todos los bancos en Chile).

Tarjetas Bancarias

Tarjetas Crédito

Cuenta Rut

Dentro de la región metropolitana manejamos un máximo de 3 días hábiles, para hacer la entrega al Courier, desde la plataforma del Courier podrás hacer seguimiento para saber la fecha exacta de entrega en tu domicilio. en Regiones varía de acuerdo a la distancia en que se encuentra.

IMPORTANTE, este tiempo de despacho es el que establecemos para entregar el producto a nuestros Courier y que ellos gestionen la entrega del pedido.
No podemos hacernos cargo de incidencias en el tiempo de despacho que tengan los Courier.

En los casos especiales como “Cyberday” o “Cybermonday” extendemos este plazo a un máximo de 5 días hábiles para dentro de Santiago, 10 días hábiles para regiones extremas y 7 días hábiles para el resto de las Regiones. Entendiendo que es muy probable que los reciban antes.

Durante COVID-19 podría existir un leve retraso en los envió por la alta demanda de venta online.

Si, hacemos envíos a todas las regiones con cargo adicional y usted lo podrá ver reflejado a través del sistema de compra online.

El costo de envío se calcula de acuerdo al peso y tamaño de (los) producto(s) adquiridos, además de la comuna o región a donde quieres que enviemos los productos.

Los productos de mayor tamaño como cunas, coches, sillas de auto, juegos de patio, entre otros, por lo general tienen un valor más alto de despacho.

El costo se mostrará al momento de ingresar la dirección de despacho y antes de pagar.

 

Todos nuestros productos cuentas con una garantía de fábrica de 180 días. Esta garantía es válida presentando el producto en perfecto estado junto a la boleta o factura de compra. Este debe venir en las mismas condiciones en que fue entregado: empaque original en buen estado con los sellos de garantía, Certificados de garantía, accesorios, manuales y sin uso.

El cliente podrá ejercer su derecho a retracto y poner término unilateral al contrato en el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto, siempre que Baby World Shop haya cumplido con la obligación de remitir el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico.

Si Baby World Shop no ha enviado el comprobante, el plazo se extenderá a 90 días. Al ejercerse el derecho de retracto, el cliente deberá devolver el producto sin uso, con todos sus accesorios y embalaje originales y en buen estado como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado. Asimismo, deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra.

No procederá el derecho a retracto cuando el producto se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente.

No todos los productos los puedes devolver. Los productos de higiene y uso personal, ropa interior, fajas, alimentos, bebidas, productos que admiten rellenado y productos de exhibición, por su naturaleza no pueden ser devueltos.

Si quieres devolver un producto, primero debes comunicarte con nosotros al correo info@babyworldshop.cl o al teléfono 2-2551-9251. Nosotros te guiaremos en este proceso.

Recuerda que el producto debe venir en las mismas condiciones en que fue entregado: empaque original en buen estado con los sellos de garantía, accesorios, manuales y sin uso, esto debe venir junto a la boleta o factura de compra. No se aceptarán cambios ni devoluciones de Productos de higiene y uso personal Ropa interior y fajas, Alimentos, bebidas, productos que admiten rellenado Productos de exhibición.

No es el común de nuestras ventas, pero si llega a suceder, debes ponerte en contacto con nosotros al correo info@babyworldshop.cl o al 2-2551-9251. Nosotros te guiaremos en el proceso de cambio.

Recuerda que el producto debe venir en las mismas condiciones en que fue entregado: empaque original en buen estado con los sellos de garantía, Certificados de garantía, accesorios, manuales y sin uso, esto debe venir junto a la boleta o factura de compra. No se aceptarán cambios ni devoluciones de Productos de higiene y uso personal Ropa interior y fajas, Alimentos, bebidas, productos que admiten rellenado Productos de exhibición.

Si te arrepentiste de comprar un producto, primero debes ponerte en contacto con nosotros al correo info@babyworldshop.cl o al 2-2551-9251 para revisar el status de tu orden.

a.- En el caso que el producto todavía esté en nuestras dependencias, se procederá a anular la orden, notificando por correo al comprador.

b.- Si el producto se encuentra en ruta, el cliente debe rechazar el pedido. Una vez que el producto llegue a nuestras dependencias, Te enviaremos un correo confirmando tu solicitud y luego otro, confirmando tu nota de crédito.

Puedes escribirnos en cualquier momento que necesites, nuestros ejecutivos, te contestaran lo más pronto posible dentro de nuestro horario de atención.

Correos Contacto: info@babyworldshop.cl

Teléfono de contacto: 2-2551-9251 (de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas)

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